Fecha de inicio: 3 de octubre de 2020

Un curso online con muchísima información para profundizar a tu ritmo en los orígenes y fundamentos del enfoque reggiano, la creación de los talleres, la incorporación del rol del tallerista en las escuelas, la sistematización de Alfredo Hoyuelos, la importancia del arte y la creatividad, los espacios, la documentación…

El curso consta de 4 módulos y cada semana dispondrás de uno de ellos para su estudio. Durante la semana podremos comentar impresiones y dudas en un foro privado para las participantes, y al final de cada semana realizaremos una sesión en directo (webminar). Estas sesiones son opcionales, no obligatorias, pero nos parecen una buena herramienta para compartir reflexiones y enriquecer el grupo.

Al final del curso recibirás un diploma acreditativo de 30 horas de duración, otorgado por Inspirados en Reggio Emilia. El contenido del curso seguirá estando disponible para que puedas revisarlo tantas veces como quieras.

El curso está dirigido a profesionales de la educación, familias o a cualquier persona interesada en el enfoque de las escuelas de Reggio Emilia.

Si tienes más dudas, puedes consultar el apartado “Dudas frecuentes”.

PROFUNDIZANDO EN REGGIO EMILIA

Impartido por

Avatar del usuario

Elena Muñoz y Carolina Kenny

Puedes leer el apartado "Nosotras" para conocernos mejor :-)

70,00€